Loading...

lunes, 2 de abril de 2018

VEINTICUATRO AÑOS VIVIENDO CON EL AUTISMO

https://www.facebook.com/





Hace mucho tiempo que deje de escribir , pero hoy cuando a nivel mundial se celebra el "DIA  MUNDIAL DEL AUTISMO", me he decido a escribir unos cuantos renglones desde mi larga y nada fácil experiencia, como madre.
En el título he puesto veinticuatro años viviendo con el autismo, pues es la edad del hombre que es hoy mi hijo.
 A parte de muchas veces la indiferencia y la ignorancia de la sociedad sobre lo que es tener en casa una persona con el SÍNDROME DEL AUTISMO, tengo la obligación de decirles que el verdadero CAMPEÓN, ha sido mi hijo. Porque son ellos los  que han tenido que soportar y salir airosos de tantos obstáculos, que existen en la sociedad, frente a las personas que no son NEUROTIPICOS.
 Por mi parte me siento infinitamente agradecida con la vida, por haberme dado la OPORTUNIDAD, de compartir con un ser verdaderamente excepcional. En un principio no lo voy a negar, cuando diagnosticaron a mi hijo sentí que el mundo se venia encima, hoy me ciento afortunada,  porque aprendía a valorar hasta el más mínimo detalle de nuestra existencia. Aprendí que por muy duros que en un principio sean los problemas, siempre tienen una solución, que mi hijo vino a mi vida para que valorara más las pequeñas cosas que hacen que la vida sea verdaderamente fascinante. De él aprendí, que el abrazo que me da todas las mañanas, muchas personas en la vida no lo han tenido, que la honestidad es una maravillosa manera de ser de las personas con autismo, que esa ingenuidad que tienen sólo la pueden tener almas verdaderamente puras, que lo dan todo a cambio de nada, que la gratitud que me demuestra cada día me hace crecer más como persona, que mi vida sin él, no hubiera tenido el sentido que hoy en día tiene.
Seguimos caminando por la vida, todos los días juntos de la mano aprendiendo uno del otro.
SOLO PUEDO DECIR GRACIAS HIJO POR HACER DE MI VIDA UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE FASCINANTE!!!